jueves, 9 de enero de 2020

Reflexión alimentación y estilo de vida

El trabajo y lectura de los contenidos de este bloque me han permitido analizar 2 cuestiones:

1ª Con respecto al menú escolar , me he quedado bastante tranquilo, ya que se trata del menú del colegio de mi hijo. Salvo alguna desviación, que creo no era demasiado significativa, analizando el menú del colegio pienso que come bastante bien. A eso se añade que ese menú no  es de ningún catering, sino que el comedor tiene su propio cocinero y , por tanto, la comida se elabora en el día.

2ª Con respecto al estilo de vida activo, siempre lo he sido. He ido enlazando actividades deportivas una tras otra a medida que la edad me ha ido apartando de la competición deportiva. En eso no tengo dudas. Lo que si debo plantearme es la alimentación, no tanto en las horas regladas de comida, sino en las horas entre comidas.